De deporte y solidaridad aprendieron chicos y grandes este fin de semana en Arismendi

 

 

Más de 100 pequeños del municipio Arismendi disfrutaron de apoyar al equipo de béisbol Bravos de Margarita, como parte de la agenda para los pequeños durante la temporada del popular deporte

Gracias a la Fundación “Luisa Cáceres de Arismendi”, los pequeños lograron ver el talento y pudieron compartir experiencias en este juego tan importante, celebrado en el Estadio “Nueva Esparta”, así como de la amistad entre los propios vecinos.

Deporte para todos

La actividad, dirigida por Vanessa Bracamonte, Primera Dama del Municipio así como el Consejo de Derechos del municipio Arismendi, busca enfatizar la unión entre los vecinos mediante la interacción con sus hijos, y disfrutar además del deporte así como inculcar el gentilicio neoespartano. El alcalde Richard Fermín junto a su esposa, compartieron con los pequeños y también vitorearon en la Barra Brava de Margarita.

En la misma onda deportiva, el primer mandatario asuntino lanzó la primera bola en el campeonato de SoftBol, Copa “Richard Fermín”, pro fondos para las festividades de la Patrona del Oriente, la Virgen del Valle en los sectores de El Saco y Las Casitas.

“Estamos es para celebrar, para rendir honores a Nuestra Señora del Valle y no violenta de ningún tipo. Acá no venimos hablar de política y menos hacemos esto para que la gente pelee entre sí.  Demos seguir impulsando la práctica deportiva con los jóvenes del municipio, ayer finalizamos una Copa de Basquetbol. Es decir, estamos convencidos que el deporte es una de las mejores maneras y que es talento en Arismendi, seguros de contar con el potencial, hacia el progreso de nuestra Ciudad”, indicó el primer mandatario.

Y justamente el viernes, Richard Fermín encabezó el lanzamiento inicial de la Copa de Basquetbol “Alfredo Díaz”, con equipos de jóvenes asuntinos, en la Cancha Mataillas de La Asunción.

Solidaridad como norte

También otro de los sectores visitados por el Alcalde capitalino fue la comunidad de El Chorro, a través de la iniciativa de “Menú Solidario”; proyecto que busca inculcar la educación,así como la solidaridad entre los mismos vecinos, a través de la práctica de la colaboración entre todos, donde también el CMDNNA y FundArismendi, hicieron lo propio a través de pintacaritas y camas elásticas, así como de educación y formación para los padres y vecinos. “No nos cansamos de continuar diciendo que podemos saltarle un paso a la crisis con iniciativas que fomenten la  unidad entre los vecinos para lograr cosas positivas. Es una premisa para poder contribuir con el progreso de Arismendi”, expresó Richard Fermín.

________________________________________________________

Prensa – Alcaldía de Arismendi

Lcdo. Jonás Jiménez Romero
C.N.P.: 15.216

0424-8212322

Fotógrafo Institucional

Freddy Camacho

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo