“Declaraciones de Motta Domínguez son un pavoroso anuncio del gobierno que sigue sacrificando al país”

Nuevamente el gobierno, ante su innegable descuido y falta de planificación, sigue sacrificando al venezolano. Las declaraciones pavorosas del Ministro Luis Motta Domínguez sobre el posible colapso del sistema eléctrico nacional siguen evidenciando lo que toda Venezuela sabe: la eficiencia que no existe.

El líder de Primero Justicia en Maneiro, Samer Shtayeh expresó, en referencia con las declaraciones del Ministro Motta Domínguez, que ésta ha sido una alarma que podría ser el anuncio de una catástrofe nacional, donde el fenómeno climatológico “El Niño” es el culpable pero enfatizó que también pone a relucir la falta de planificación.

“Justamente el lunes, el Ministro de Energía Eléctrica expresó que el sistema eléctrico podría colapsar para abril si no se toman las decisiones y medidas específicas. ¿Cuántos postes no vemos encendidos día y noche sin que nadie controle? Esto lo maneja el mismo Corpoelec y el ministerio que Motta dirige”, señaló el líder de PJManeiro.

Ante el fenómeno de El Niño y la sequía que está afectando el suministro de agua en el país y por supuesto, en el estado Nueva Esparta, Samer resaltó que ante esto es comprensible los recortes de agua, sin embargo también llamó la atención por los botes de aguas blancas que existen en todo el municipio Maneiro donde Hidrocaribe tiene que solucionar. “Hay un bote enorme de agua en Los Robles en la calle Libertad en el sector La Faja, así como también los riegos en toda la Avenida Jóvito Villalba. Miles de litros de agua que los empleados de mantenimiento dejan abierto para regar las áreas verdes ¿Y la gente?¿Y nuestro pueblo?”, dijo Samer.

Recalcó también que desde el año 1997 no se construye un solo embalse en el país, que si el gobierno hubiese tomado en cuenta el crecimiento de la población y hubiese en el tren ejecutivo, personal idóneo, se previenen realidades que hoy golpean al venezolano. “Este problema se hubiese solucionado. Desde hace más de 15 años que no se construye una sola represa en el país. Aquí seguimos viendo lamentablemente, la improvisación con la que el gobierno trabaja  y en vez de pensar en futuro, lo que hace son poner pañitos calientes que no resuelven el problema”, indicó Samer.

 

C.N.P.: 15.216

Samer Shtayeh

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo