Defensa de Ledezma confirmó que el alcalde podría enfrentar 26 años de cárcel

Este lunes, el juez que lleva la causa del alcalde metropolitano decidió el pase a juicio, sin embargo, se desconoce cuándo iniciará

Via Unión Radio

Omar Estacio, abogado defensor del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, informó que según los delitos que le imputan podría enfrentar una pena de 26 años de cárcel.

“El delito de conspiración tiene de 8 a 16 años y el de asociación de 6 a 10 y si se suman en su límite máximo existe la posibilidad legal y hasta la probabilidad ilegal que lo condenen por una pena evidentemente exhorbitante”, explicó.

Sin embargo, durante el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, indicó que la defensa ha demostrado que las pruebas que sustentan el procedimiento en contra del alcalde forman parte de un montaje probatorio, por lo que a su juicio, el burgomaestre tendría que ser dejado en libertad.

“No le han señalado a Antonio con quién conspiró ni con quién se asoció para delinquir y podríamos pasar mucho más tiempo haciendo inventario de la cantidad de desafueros que se han cometido en este procedimiento”, añadió.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo