Defensa de Rosales presentará objeciones a las pruebas de la parte acusadora

Para la defensa, el procedimiento de verificación patrimonial por el que está siendo enjuiciado Manuel Rosales “Es violatorio del debido proceso”

Via Unión Radio

Morris Sierralta, abogado del exgobernador de Zulia, Manuel Rosales afirmó que la defensa presentará este martes durante la audiencia preliminar los argumentos que evidencian “que las pruebas obtenidas (en su contra) son absolutamente ilegales, impertinentes e innecesarias”.

El Ministerio Público acusa a Rosales por no justificar 147 mil bolívares de su patrimonio ante la Contraloría General de la República. Al respecto, detalló que el ente “desconoció unos recibos de ingresos de Rosales de un alquiler de un apartamento bajo el argumento que los contratos de arrendamiento tenían que ser por escrito y no verbales, cuestión que la ley desconoce”.

Durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón de Unión Radio, dijo que tampoco se le reconoció la venta de un ganado que se efectuó con dinero en efectivo y a su juicio, se trata de una persecución que data de 2009 en contra del exgobernador.

Por otra parte, Sierralta espera que Manuel Rosales sea beneficiado con le Ley de Amnistía, una vez sea aprobada en el seno del parlamento.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo