Demuestra tu Agilidad Mental: Aprende a armar el cubo de Rubik

El Speedcubing UCV, llega a los espacios de la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo el domingo 21 de febrero

Speedcubing UCV, es el nombre de la agrupación que reúne a todos aquellos interesados en conocer y practicar la disciplina que lleva el mismo nombre y caracterizada por la resolución de puzzles como lo es el cubo de Rubik en el menor tiempo posible. Esta actividad fue desarrollada en nuestro país por Javier Rangel, un joven de 18 años, estudiante de matemáticas de la Universidad Central de Venezuela y presidente de la agrupación, el cual llevará esta divertida pero dedicada actividad a los espacios de la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, el domingo 21 de febrero.

El encuentro servirá para dar a conocer al público ésta disciplina, la cual ofrece diversas ventajas para el que lo practica como son: desarrollo de la habilidad espacial, desarrollo de la coordinación entre la vista y la destreza del movimiento de las manos, desarrollo de la capacidad de razonamiento lógico, desarrollo de la memoria y la capacidad de atención de la persona.

“El propósito del proyecto es darnos a conocer como grupo, enseñarles a más personas sobre el speedcubing como deporte, entrenar a futuros competidores para la realización de torneos con una asistencia mayor y ser un día una de las comunidades más grandes de Latinoamérica o el mundo. Lo que un día empezó con sólo 2 personas ya hoy es una comunidad con aproximadamente 60 miembros en la ciudad de Caracas.”, dijo Javier Rengel.

La actividad es abierta a todo el público, en especial a jóvenes a partir de los 15 años de edad, la participación es completamente gratuita y se estará realizando desde las 2:00pm. Para conocer más sobre las actividades que el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo tienen preparadas para toda la familia, síguelos en Twitter: @elrecreocc en Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo