Deportes de combate continúan su ascenso

La selección integrada por 14 atletas buscará en Caracas seguir demostrando que en Nueva Esparta se triunfa por el deporte

Neoespartanos se alistan para participar en el Campeonato Nacional de Karate Do, que se estará realizando en la ciudad de Caracas del 10 al 13 de marzo, en las instalaciones del Gimnasio “Papá Carillo” del Complejo Deportivo Parque Miranda. La selección está conformada por 14 atletas elites en la categoría adulto.

Los orientales serán liderados por el multicampeón Cesar Herrera, ganador de varios campeonatos nacionales e internacionales, acompañado de Michelle Martínez, quien se mantiene como una de las karatecas femeninas de mayor proyección en la región insular.

El presidente de la Asociación de Karate del estado Nueva Esparta, Sensei, Rafael Martínez, recalcó que el aporte recibido es uno de los más importantes obtenidos, igualmente felicito a las autoridades de Instituto Autónomo Socialista del Deporte del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iasdebne).

“Tenemos todas las esperanzas puestas en que esté grupo de muchachos logrará una destacada actuación en el campeonato y de igual forma contaran con las actuaciones suficientes para integrar la Selección Nacional de Karate Do. Queremos dar las gracias al Prof. Jesús García y su equipo de trabajo por el apoyo y dotarnos de todo lo necesario para asistir a la justa” explicó Martínez.

La nomina del estado Nueva Esparta, estará integrada por; Mirlandy González, Zennia Gómez, Michelle Martínez, Mariana Salazar y los masculinos; Moisés Cedeño, Neif Peña, Eifer Camacho. Javier Arteaga, Héctor Narváez, Jesús Tudares, Cesar Herrera, Lindberg Rodríguez, Carlos Carreños y Rafael Verhelts.

El presidente del Iasdebne, Prof. Jesús García, mencionó que los deportes de combate han tenido un crecimiento consistente y sostenido “Todos las disciplinas han crecido gracias a los aportes significativos de nuestro Gobernador Carlos Mata Figueroa, y los deportes de combate no escapan de esta realidad inobjetable, Nueva Esparta hoy día tiene mayor potencial y arsenal deportivo en todos sus aspectos”, finalizó.

Dentro del calendario oficial, el grupo de combatientes tienen pautado asistir el 11 de marzo; al Campeonato de Kumite por equipo e individual, femenino y masculino, en el Distrito Capital.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo