Deportistas de Maneiro celebraron su día junto a Darvelis en Misa Tradicional

Deportistas de Maneiro celebraron su día junto a Darvelis en Misa TradicionalComo es costumbre anualmente en el Día del Deporte, el equipo municipal de Maneiro liderado por la Alcaldesa Darvelis de Ávila se reunió en misa tradicional para compartir con atletas, entrenadores, promotores, instructores y practicantes de actividades físicasAsí como representantes de asociaciones  e instituciones deportivas profesionales y aficionados.

La Eucaristía oficiada por el Padre Estanislao Gorgol se desarrolló en la Iglesia del Santísimo Cristo del Buen Viaje en Pampatar y contó también con la presencia de Félix Hernández (Director de Deporte), Eduardo Ramírez (Secretario Ejecutivo del Indema), miembros del Tren Ejecutivo, trabajadores y empleados de la Alcaldía y Concejo Municipal de Maneiro.
Peticiones por el éxito y la salud de todos los deportistas que hacen vida en el municipio, por el desarrollo y apoyo al deporte a nivel regional y nacional y para que el mundo de las actividades físicas cuente con más representantes; resaltaron en la mañana del 6 de enero durante la jornada religiosa.
Paola García (Selección Nacional de Atletas Discapacitados), William Rosas (Jugador de Voleibol de Playa), Eulises Millán (Atleta Discapacitado) y Jenny Carreño (Patinaje); fueron los encargados de realizar las peticiones.
Una vez más fue un placer para la Alcaldesa Darvelis de Ávila y todo su equipo de trabajo haber compartido con los deportistas del municipio en un acto de fe, así también como felicitarlos y animarlos a seguir adelante con sus disciplinas en un día tan importante para ellos.
Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo