Deportivo Nueva Esparta consolida su esquema de juego

El Deportivo Nueva Esparta sigue entrenando con intensidad y consolidando su esquema de juego con futbolistas insulares ante la cercanía de su debut en la Tercera División que se realizará el 12 de marzo ante Libertad Socialista, en la cancha de la Ciudad Deportiva de Pampatar, desde las 3:00 de la tarde; por lo que se hace extensivo el llamado a la afición neoespartana para que apoyen son su asistencia.

Los dirigidos por Asdrúbal Frontado celebraron en la mañana del sábado 27 de febrero dos duelos amistosos ante la Academia Margarita Internacional y la escuela de formación de la Marea Insular, donde consiguieron resultados favorables de cara a lo que aspira el cuerpo técnico ante el inminente inicio del campeonato.

En el primer choque jugado en la Ciudad Deportiva terminó igualado 2-2, el Depor tuvo un buen desempeño sobre la cancha de juego. Los jugadores se desenvolvieron con soltura y con mucha intensidad para hacerle daño a la defensa rival.

Nueva Esparta anotó por intermedio del sub20 Daniel Santana, oriundo de Antolín del Campo y José Rodríguez, de Punta de Piedras, que también se hizo presente en el marcador.

En el segundo duelo, Antony Rodríguez de Punta de Piedras, sector Pueblo Nuevo y Anthony Cadena de Antolín del Campo le dieron un merecido triunfo a la escuadra insular con pizarra de 2-0 ante la representación margariteña.

El no cesa su preparación y esta semana el cuerpo técnico profundizará los trabajos físicos, además de configurar el esquema táctico a utilizar en su primer duelo de la temporada de la Tercera División.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo