Deportivo Nueva Esparta realiza “Try Out” en Ciudad Deportiva

El Deportivo Nueva Esparta es el nuevo club de fútbol del estado Nueva Esparta que comenzará su participación profesional en el Calendario de Tercera División de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

 

Ciudad Deportiva, 23 de enero de 2016.- El Deportivo Nueva Esparta realizó este fin de semana la convocatoria abierta a los todos los Futbolistas Insulares que anhelen ser parte de su Club deportivo, a asistir al Try Out a realizarse este lunes 25 de enero en la Ciudad Deportiva desde las 8:00 a.m.

La Junta Directiva del Deportivo Nueva Esparta invita a todos los atletas neoespartanos nacidos del año 98 en adelante, interesados en formar parte del Club, a dirigirse este lunes a su sede ubicada en la Ciudad Deportiva.

Los atletas insulares que anhelen asistir deberán cumplir los siguientes requisitos: Ser jugador de Fútbol con experiencia no necesariamente profesional, Copia de la Cédula de Identidad, haber nacido del año 98 en adelante y estar listos para la prueba que realizará el cuerpo técnico del Club; quienes publicarán la próxima semana la lista de los seleccionados en el Try Out.

Johan Rodríguez, presidente del Club Deportivo, hizo un llamado a todos los atletas insulares a ser parte de este sueño deportivo que ya se hace realidad. “Ven y forma parte de la selección “Auriverde” que llenará la Ciudad Deportiva de buen Fútbol y resaltará los colores de nuestra Insularidad a Nivel Nacional; El Deportivo Nueva Esparta te espera para que seas parte de los mejores”, finalizó

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo