Deportivo Nueva Esparta tiene un proyecto ambicioso en Tercera División

El Deportivo Nueva Esparta sigue trabajando de manera enfocada y sistemática en las sesiones de entrenamiento que se celebran todos los días sobre la cancha de grama sintética de la Ciudad Deportiva de Pampatar.

David Villarroel, gerente general del la escuadra neoespartana, aseguró que cada jugador se va acoplando a lo que requiere el cuerpo técnico, y eso se plasma en cada práctica de la pretemporada.

“Nosotros desde la gerencia general nos trazamos varios puntos fundamentales, el primero es la conformación del equipo, luego de esto, pasaremos a la segunda fase que es hacer un equipo competitivo”.

El directivo de la institución insular expuso que en este primer torneo será determinante contar con un elenco que salga a buscar los mejores resultados sobre el campo.

“El tercer paso previsto es poder mantenernos en los primeros lugares de la tabla para poder avanzar, y lograr lo que sería nuestro ascenso a la Segunda División, pero queremos dar un paso a la vez, es nuestra filosofía de trabajo para alcanzar las metas trazadas”.

Villarroel expuso que el Depor está trabajando en este momento con una base de futbolistas neoespartanos. “Este es un proyecto bastante ambicioso, tomando en cuenta que la receta de los otros equipos que han funcionado aquí, es traer a sus jugadores de tierra firme, pero estamos cumpliendo una de las intenciones primordiales de la Junta Directiva que es trabajar con el talento insular”.

El club hará un gran esfuerzo para que los jóvenes que conforman la plantilla se conviertan en verdaderos futbolistas profesionales y puedan defender con seguridad y orgullo los colores de la institución.

Según las últimas conversaciones con la Federación Venezolana de Fútbol, se ha atrasado el inicio del Torneo Apertura 2016 de la Tercera División, pero debería de comenzar en la segunda quincena de marzo.

“Hay bastantes equipos que ingresarán a la categoría y estamos esperando qué rivales nos tocaría medirnos en la zona oriental para enfrentar cada uno de los compromisos”, finalizó David Villarroel.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo