Deportivo remonta y suma un punto en casa

Los insulares suman de a uno en casa y se mantienen en la segunda posición de la tabla del Grupo Oriental II en el Torneo Apertura 2017.

Con Juan Franco, Michael Vicent, Erick Acosta©, Fidel Rodríguez, Emmanuel Figueroa, Mohammad Sulaiman, Robert Marcano, Manuel Franco, Daniel Jiménez, Armando Guzmán y Rosdel Ramos el estratega Ever Miranda recibe a su similar Chorreron FC (Atlético Guanta), para enfrentar el encuentro correspondiente a la 2da jornada (reprogramada).

Iniciaron los primeros 45 minutos, con un partido bastante equilibrado y manejado por ambos equipos. Cuando el reloj marcaba un cuarto de juego el equipo visitante anotó el primer tanto de la tarde, tras un remate de fuera del área que el cancerbero insular no pudo atajar.

Un gol aproximado para los de casa, que no encontraban plasmar su juego en el terreno de juego. A los minutos 17’ y 21’ intentan igualar el marcador pero no lo lograban.

Al minuto 25 Chorreron FC se encarga de anotar el segundo tanto, después de un disparo de pelota parada. Con el marcador en contra por dos goles, la escuadra insular perdió la orientación del juego, gestión que sirvió para que los visitantes marcaran el tercero al minuto 31.

Tras los siguientes minutos antes de culminar la primera mitad el Deportivo pretende descontar con disparos desde fuera del área que rosaron el travesaño. De este modo culminaba la primera parte.

En el segundo tiempo Miranda mueve sus piezas y haces dos cambios, uno en el 47’ y el siguiente en el 56’.

Para entonces los locales logran recuperar el ánimo y acercarse al área rival. En el minuto 63 Rosdel Ramos ejecuta un disparo tras un rebote que da el defensor contrario y anota el primero para el Deportivo.

7 minutos más tarde Ramos intenta anotar el segundo, pero envía un disparo desviado. A los 30’ de la segunda parte, Juan Franco evita el cuarto para los de Guanta.

Cuando faltaban 3 minutos para culminar el tiempo reglamentario Robert Marcano anoto el segundo para la escuadra insular, después de definir limpiamente de cabeza el tiro de esquina ejecutado por Sulaiman.

Se cumplían los 90’ en la ciudad deportiva de Pampatar y el principal agregó 3’ más al encuentro que para los de casa aún no terminaba. Faltando un minuto para finalizar la jornada, Fidel Rodríguez anotó el gol que le dio el empate al Deportivo Nueva Esparta.

Tras la segunda jornada, los dirigidos por Miranda se preparan para su siguiente encuentro, donde se le dará inicio a la segunda vuelta del torneo. Este domingo 9 de febrero contra Chorreron FC, en Guanta, Edo. Anzoátegui, a las 3:00pm.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo