Descubre cómo se realizó “13 Reasons Why” + trailer

Con Selena Gomez como productora ejecutiva y episodios dirigidos por el ganador del Premio de la Academia, Tom McCarthy (Spotlight), los 13 episodios de este drama para jóvenes adultos se lanzará de manera global en Netflix el viernes 31 de marzo de 2017.

 

13 Reasons Why sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que al volver a casa de la escuela encuentra una caja misteriosa con su nombre en la puerta. Dentro de esta caja descubre cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford) -su compañera de clase y amor platónico-, quien trágicamente se suicidó dos semanas antes. En las cintas, Hannah explica que fueron 13 razones las que la llevaron a decidir terminar con su vida. ¿Será Clay una de ellas? Si sigue escuchando descubrirá cómo llegó a esta lista.

A través de la narrativa dual de Hannah y Clay, 13 Reasons Why teje una intrincada y desgarradora historia de la vida adolescente que afectará profundamente a los televidentes.

Para más información e imágenes, por favor visita media.netflix.com

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo