Desur 710 Nueva Esparta captura varios ciudadanos solicitados

Desur 710 logran la capturas de dos (02) ciudadanos solicitados por diversos delito, los ciudadanos quedaron reseñados como, israel josé velásquez yan, el cual al ser chequeado ante el sistema integrado de información policial (siipol) arrojo como resultado que se encontraba solicitado

por el tribunal de 1ra. instancia en funciones de control nro. 04 del estado nueva esparta, por el delito homicidio intencional, según oficio nro. 2195 de fecha 15/07/2009, y el ciudadano gregori antonio núñez santos, solicitado según oficio nro. 2299-12, emanado del juzgado del dtto. arismendi, mediante expediente op01-p-2006-001300, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

mencionado procedimiento se efectuó en la avenida miranda, sector el poblado, municipio mariño del estado nueva esparta y fue notificado a la fiscalía tercera del ministerio público de la circunscripción judicial penal del estado nueva esparta, quien giro instrucciones de realizar las actuaciones correspondientes al caso.

ciudadano mayor camacaro salazar jerry, comandante del destacamento 710 de seguridad urbana nueva esparta, informo que seguirán las labores de patrullaje de seguridad ciudadana en terminales, centros nocturnos y puntos de controles, para aprender los ciudadanos que se encuentran evadidos de la justicia.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo