Detenido por hurtar batería de un vehículo en edificio de la 4 de Mayo

Una patrulla de Polimariño hizo la captura tras llamada del VEN 911

Un hombre fue detenido por Polimariño mientras cargaba la batería que acababa de hurtar a un vehículo, en el estacionamiento de un edificio residencial en la Av. 4 de Mayo, informó el comisionado Anthony Frontado, director general de la Policía Municipal.

Alfredo Illas (35) fue capturado inmediatamente por una patrulla motorizada de Polimariño, tras la llamada de alerta del servicio VEN 911 a la línea del Cuadrante Nº 9, indica el informe policial.

El procedimiento se logró a través de los mecanismos del Patrullaje Inteligente, plan distribuido en cuadrantes de seguridad, el cual fue diseñado por el órgano rector y es administrado por el Municipio con la supervisión constante del alcalde Alfredo Díaz, resaltó Frontado.

El aprehendido sustrajo el acumulador marca Duncan Liberty Plus, de 700 amperios, de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, que se encontraba estacionado en el edificio residencial Panelco, contiguo al centro comercial Galería Fente, en la avenida 4 de Mayo, en Porlamar.

En la revisión se observó que el vehículo tenía roto el vidrio trasero del lado del copiloto, señala el acta policial.

La batería fue devuelta a su propietario mediante acta de entrega, mientras el detenido fue reseñado ante el Cicpc y presentado ante el tribunal de control correspondiente por órdenes de la Fiscalía.

Para denuncias o llamadas de alerta están disponibles las 24 horas, las líneas del Patrullaje Inteligente. Los números telefónicos pueden conseguirse en las páginas de FB: Policía Municipal Santiago Mariño, y de TW: @Polimarino_2011. La central es (0295) 263.2122-6128.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo