Dinorah Villasmil de Mata: “Bancada de la derecha negó solicitud de investigar amenaza de muerte a Héctor Rodríguez”

La diputada del Bloque parlamentario de la Patria, Dinorah Villasmil de Mata, desde la Asamblea Nacional en la ciudad de caracas, denunció que la bancada de la derecha negara incluir la denuncia de amenazas de muerte del camarada amigo Héctor Rodríguez, hechas por el Gobernador del estado de Amazonas Liborio Guarulla, el pasado 1 de marzo.

La parlamentaria Villasmil de Mata, aseveró que como venezolana cuando ven que sus hijos son amenazados piden auxilio. “Como mujer, como paridora de Patria , me siento consternada que la Asamblea Nacional no haya tomado en cuenta una amenaza como esta, una amenaza como la que fue hecha también a nuestro joven mártir Robert Serra, la cual nadie hizo caso y vieron en que terminó”.

Asimismo, indicó que el pueblo de Venezuela debe tener en cuenta estas actitudes que se están tomando en el parlamento. “Estamos construyendo de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro un país en Paz, nosotros queremos lograr la paz en Venezuela, y cuando hay estas amenazas, tenemos que dar un paso adelante, evitar que nuestros jóvenes sigan muriendo de esta manera, como son los casos de Robert Serra, Eliezer Otaiza y Ricardo Durán, jóvenes Revolucionarios valientes que han salido a defender la Patria, la Revolución y al pueblo, que fueron amenazados de muerte”.

Del mismo modo, manifestó que es el momento de dar un alto a esta situación y los venezolanos se deben poner la mano en el corazón, hacer política para construir un país, una Patria en Paz. “Venezuela entera tiene que darse cuenta que es lo que en verdad está sucediendo en la Asamblea Nacional y el fondo de todo esto”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo