Dinorah Villasmil de Mata: “La derecha tiene mayoría en la Asamblea Nacional pero nosotros somos mayoría en el Pueblo”

 

Con argumentos que el pueblo debe conocer la primera combatiente y diputada del Bloque Parlamentario de la Patria por Nueva Esparta, Dinorah Villasmil de Mata, emprendió una serie de debates políticos en los municipio de la región insular donde dio a conocer porque se debe rechazar la Ley de Amnistía y Reconciliación,  denominada Ley  de Amnesia Criminal

 

 

**** La Diputada del Bloque Parlamentario de la Patria,  manifestó que están defendiendo el proyecto socialista, el legado del Comandate Supremo Hugo Chávez, y el gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro

La actividad  de rechazo a la ley inició en los municipios: Maneiro, Arismendi, García, Díaz, Península  de Macanao, Tubores, Marcano, Gómez y finalizó el domingo 21 en la municipalidad  de Villalba. Estuvieron presentes alcaldes, concejales, amas de casa, pueblo organizado, pescadores, maestras y maestros, UBCH, CLP, parlamentos comunales, directores de instituciones, comunas, entre otros.

Es preciso resaltar, que en los escenarios donde se efectuaron estas charlas se desglosó cada uno de los artículos que conforma el proyecto de ley, que busca la amnistía de diferentes ciudadanos que fueron condenados por atentar contra la paz y las leyes del Estado venezolano.

De la misma forma, los asistentes a las actividades presenciaron el documental “Amnistía es igual a Olvido”, el cual muestra texto, imágenes y fragmentos de confesiones de todos los crímenes impulsados por la bancada opositora.

En la proyección del video se observó la violencia y declaraciones de dirigentes políticos como propuestas del golpe del 2002, las guarimbas de 2014 impulsada por la mayoría opositora que se encuentran ahora en el Hemiciclo Nacional.

La primera combatiente y diputada Dinorah Villasmil de Mata manifestó que desde la Asamblea Nacional el Bloque de la Patria estará dando la batalla, ya que la derecha opositora  pretende aprobar las leyes que van en contra del pueblo venezolano.

“Hoy nos toca hablar de la ley que ellos llaman ley de Amnistía y Reconciliación pero la hemos denominado, Amnesia Criminal, que no es más  que la continuación de los intentos de golpe de Estado al Gobierno de Nicolás Maduro”, dijo Villasmil de Mata.

Aseveró la parlamentaria por Nueva Esparta, que “no es lo mismo un delito político que un delito común, un intento de homicidio a un homicidio o una protesta política, no es lo mismo, y ellos pretenden tipificarlos igual y que todo esos criminales salgan en libertad”.

Reiteró que los revolucionarios y revolucionarias de Nueva Esparta tienen un compromiso de ir al Pueblo a desmostar  la mentira que está  gestando la bancada de la derecha. “En la Asamblea Nacional se está preparando un golpe de estado para derrocar a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, pero nosotros no lo vamos a permitir, no los vamos a dejar avanzar, porque ellos tienen la mayoría en la asamblea pero nosotros somos mayoría en el Pueblo”.

Por tal motivo, Villasmil afirmó que seguirán trabajando y no dejarán que les quiten los espacios. “No podemos abandonar la lucha, no podemos ni siquiera dar un paso atrás, no hay momentos de descanso, ya que nos estamos jugando la Patria, la revolución, una revolución de 17 años”.

La diputada del Bloque Parlamentario de la Patria, indicó que se debe trabajar desde cualquier trinchera de donde estén, no importa los espacios, los chavistas tienen que dar la batalla.

Para culminar expresó, “nosotros estamos defendiendo el proyecto socialista, estamos defendiendo el legado del Comandate Supremo Hugo Chávez, a nuestro presidente Nicolás Maduro, el cual no lo podemos dejar solo en esta lucha, tenemos que apoyarlo, acompañarlo y la mejor manera es trabajando junto a él, porque estas fueron las instrucciones y la misión que nos dejo Chávez”.

Dinorah Villasmil de Mata

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo