Dinorah Villasmil de Mata: Ley de Producción Nacional va en contra de los intereses de los trabajadores

Con el firme propósito de continuar el trabajo de informar sobre los temas legislativos desarrollados en la Asamblea Nacional, la diputada Dinorah Villasmil de Mata desarrolló su programa de todos los viernes, “Parlamentarismo de Calle”, transmitido por YVKE Mundial 92.9 FM y 1020 AM.

CNP 12.354).-

En esta oportunidad la parlamentaria esbozó la Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, que el bloque de la derecha trató de discutir en el seno de la asamblea el día jueves, sesión que fue suspendida debido a que expulsaron del hemiciclo al poder popular que asistió en apoyo a la Revolución Bolivariana.

“El poder legislativo se está atribuyendo competencias que le corresponden al poder Ejecutivo. Si quieren tener Ejecutivo debieron ganar las presidenciales. Ahora no vengan a pretender cambiar las políticas públicas del país, desde el parlamento nacional porque no les corresponde”.

Destacó que si la derecha venezolana que se encuentra en la Asamblea Nacional persiste en esa línea, con sus ideas de golpes de estado, el Pueblo no se los permitirá y los arrollará como una vez lo hizo por el Comandante Chávez.

Por su parte, Ali Romero asesor legislativo de la diputada aseveró que la comisión que establece este proyecto se pretende erigir como un supra-poder que es capaz de usurpar el poder Ejecutivo e imponer órdenes económicas.

Asimismo, legisladora insular por el Bloque de la Patria fue clara en precisar que las empresas públicas son productivas y le sirven al Pueblo venezolano, lo que genera dividendos que son utilizados por el presidente Nicolás Maduro para invertirlo en las misiones sociales.

“Esta revolución vino para quedarse y a restearse con los trabajadores y sus familias. Vino a reivindicar el valor social del proceso de trabajo. Estamos aquí para defender los intereses del pueblo que trabaja en esas unidades productivas pero también de todo el pueblo que se beneficia directamente con bienes y servicios a precios y condiciones justas y de calidad”.

Para concluir, Villasmil de Mata rechazó la Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, por neoliberal y por estar en contra de los intereses de los trabajadores.

Durante el desarrollo del programa, la secretaria general de gobierno, Milka Olivero realizó un contacto telefónico afirmando sentirse satisfecha de poder escuchar todos los viernes los detalles que ocurren en la AN, de voz de la diputada neoespartana, la cual cuenta con el apoyo del Pueblo neoespartano.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo