Dinorah Villasmil junto al pueblo neoespartano debate leyes que se promulgan en la Asamblea Nacional

La primera combatiente y diputada del Bloque parlamentario manifestó que el pueblo está a la defensa de los logros que se han obtenido en estos 17 años de Revolución y en estos 3 años de gobierno de nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa

(Prensa Pueblo Legislador NE/MVB).- Continuando con las actividades de parlamentarismo de calle en el estado Nueva Esparta, la primera combatiente y diputada del Bloque de la Patria Dinorah Villasmil de Mata, debatió junto al pueblo neoespartano, artículo por artículo las leyes que promulga la derecha en la Asamblea Nacional.

La actividad de tribuna popular se realizó en la plaza Bolívar de La Asunción en el municipio Arismendi, con el director del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales del estado Rafael Arias; el coordinador estadal de Fundacomunal José David Meza; representantes de los Concejos Comunales, Parlamento Comunal, UBCH, CLP, Movimiento por la Paz y por la Vida, Poder Popular, directores de diferentes instituciones gubernamentales, entre otros.

Dinorah Villasmil de Mata, primera combatiente y diputada del Bloque de la Patria, declaró que las tribunas que emprendieron en todas las comunidades de Venezuela los parlamentarios y parlamentarias de la Patria tienen como objetivo dar a conocer al pueblo los artículos de las leyes que se pretenden aprobar en la Parlamento Nacional.

“Estamos debatiendo, desmontando algunas pretensiones que traen esas leyes que no son beneficiosas para el pueblo, le estamos dando a conocer a la población para que sean ellos los que aprueben o desaprueben y tomen sus propias decisiones sobre estos estatutos” dijo.

Asimismo, Villasmil de Mata indicó que en la Asamblea Nacional las leyes pueden ser aprobadas porque los diputados de la oposición son mayoría, pero no tienen el consenso de las comunidades. “El pueblo es un pueblo consciente, que estudia, que lee y eso es lo que estamos haciendo debatiendo una a una, la Ley de Pesca, de Vivienda, de Amnistía, de Producción Nacional, todas la leyes que sean planteado”.

Del mismo modo, la Primera Combatiente y Diputada del Bloque parlamentario por Nueva Esparta exteriorizó que el pueblo no solamente lee la Constitución si no que aprendió a debatirla y conocerla. “El pueblo está a la defensa de los logros que se han obtenido en estos 17 años de Revolución y en estos 3 años de gobierno de nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa, todos los logros de la Revolución en Nueva Esparta, los cuales están dispuestos a defender”.

En parlamentarismo de calle

La habitante del municipio Antolín del Campo, Josefina Martínez reveló que el pueblo es sabio, “es el momento oportuno para que cada uno de nosotros los que verdaderamente amamos este proceso demos ir casa por casa, calle por calle, a decirle y darle a conocer a nuestras comunidades que está pasando y de qué manera la derecha quiere aniquilar la Revolución si estas leyes se llegan a implementar”.

Igualmente, Martínez indicó que hace un llamado a la comunidad antolinenses, neoespartana para que se activen y verdaderamente accionen el amor tan grande que Hugo Chávez sembró en sus corazones. “Vamos a demostrárselo ahora porque amor con amor se paga, llego la hora de despertar, es el ahora o el nunca para defender esta Revolución”.

Por su parte, José Amundarain de la colectividad de Bella Vista el municipio Mariño, dijo que estos momentos son importantes para que el pueblo conozca una vez más lo que en la Asamblea Nacional está haciendo en contra del pueblo venezolano. “Están creando leyes que llevan a nuestras poblaciones un sufrimiento, es hora que nosotros los revolucionarios demos a conocer en estos parlamentos de calles, los logros de nuestra Revolución”.

Amundarain, en la actividad de tribuna popular manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y la diputada Dinorah Villasmil de Mata. “Felicito a nuestra diputada por el trabajo arduo que está haciendo en el estado, gracias por dar a conocer todas estas leyes que día a día debaten estos insurrectos, los cuales quieren apoderarse del poder de nuestra Venezuela, les digo que no van a poder porque hay un pueblo en la calle luchando por el legado que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Para culminar, Esther Brito de la municipalidad de Marcano aseveró, “Mi apoyo de corazón, de alma a nuestro presidente Nicolás Maduro, presidente usted lo está haciendo excelente por nuestro pueblo, Hugo Chávez dejo un legado, el cual debemos defender con el alma y con la vida porque así no los encomendó”.

Con relación a las actividades de parlamentarismo de calle que está realizando la diputada Dinorah Villasmil de Mata en el estado, Brito refirió. “estos debates son buenos porque dan a conocer todo lo que realmente se debe saber en defensa de la Revolución”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo