Diputado Guerra aseguró que el martes la AN discutirá la supuesta masacre de mineros en Tumeremo

El parlamentario opositor José Guerra exhortó a las autoridades del estado Bolívar a aclarar la supuesta matanza de al menos 30 mineros en la Mina Atenas a manos de bandas que reclaman el territorio

 

Via Unión Radio

El diputado José Guerra, aseguró que el próximomartes se discuta en la Asamblea Nacional –AN- la supuesta masacre de al menos 30 mineros en la población de Tumeremo en el estado Bolívar. “Es probable que se envié una comisión a investigar e indagar que esta su sucediendo porque no hay información oficial y esto es muy malo porque deja al país sin fuentes acertadas para documentarse de lo que sucedió en el estado Bolívar”.

En entrevista exclusiva a Unión Radio, el parlamentario opositor lamentó que la ingobernabilidad en Bolívar, derivada de la situación minera, haya provocado que bandas que se disputan hayan cometido una masacre. “Hay una gran confusión porque el gobernador Francisco Rangel Gómez sugiere que no ha pasado nada, mientras los diputados Andrés Velásquez y Américo De Grazia han hablado con las personas y, aunque hay muchos fallecidos, hay una situación de total falta de información oficial”.

Para concluir, Guerra lanzó un llamado a las autoridades para que restablezcan el orden en el estado Bolívar y aclaren lo sucedido y “parar la ola de sangre que está atacando a Tumeremo”.

Audio Unión Radio

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo