Dominic Moya suma cinco goles en el torneo Fixture 2017

El jugador se prepara para al encuentro contra Vikingos de Miranda el miércoles 22, en el Verde Rojas***

Prensa Marítimo.-

El alero del SC Marítimo de Margarita de la categoría Sub-18, Dominic Moya suma cinco goles en el torneo Fixture – juveniles 2017.

Moya, anotó su quinto tanto en el partido contra el Caracas FS, el pasado jueves 16, en el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas, en lo que fue la quinta fase del campeonato y en el que la rojiverde empató 2-2 con la “furia roja”.

Moya, de 16 años residenciado en San Antonio municipio García práctica este deporte desde los cuatro años.  Llegó al quinteto isleño tras clínicas deportivas realizadas a finales del año 2016. Ha demostrado la pasión que siente por el futsala y en cada partido sale a hacer la tarea encomendada por el director técnico Edgar Pedroza.

“Estamos entrenando fuerte y centrados en ganar para clasificar a las semifinales. Esperamos dar lo mejor en el juego contra Vikingos de Miranda”.

Marítimo de Margarita que acumula siete puntos en la sub-18 y seis en la sub-20 recibirá este miércoles a partir de las 6:00 p.m. a los mirandinos. Los dirigidos por Edgar Pedroza buscarán sumar para clasificar a las semifinales.

Jugadores invitan a los fanáticos del futsala a acompañarlos el miércoles 22 en el Verde Rojas, en La Asunción municipio Arismendi.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo