Edgard Chacón del municipio tubores se alzó con el primer premio del vi concurso de pintura “in situ” de la asunción

Variadas actividades en homenaje a Nuestra Señora de La Asunción “Patrona de Margarita”

 

Gracias a la Alcaldía del Municipio Arismendi a través de su Instituto de Cultura Patrimonio Turismo y Recreación del municipio capital (ICPTURMAR), el pasado jueves 10 de agosto se llevó a cabo el VI Concurso de Pintura “IN SITU” en honor a Nuestra Señora de La Asunción, resultando ganador entre nueve (09) artistas plásticos participantes en la actividad, el señor Edgard Chacón, habitante del municipio Tubores en el Estado Nueva Esparta. El referido artista se hizo acreedor del primer premio, el cual fue de Bs.F 100.000,00. El segundo puesto correspondió a la srita. Karem Rodríguez de Atamo Norte, municipio Arismendi, quien obtuvo Bs.F 50.000,00 por su obra.

Asimismo, se otorgaron dos menciones especiales a Gustavo Fernández (Pedro González) y a la sra. Velma Duarte de Macho Muerto. Las obras de estos cuatro creadores pueden ser admiradas en La Casa de La Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, ya que forman parte de la Exposición Colectiva en homenaje a la Patrona de Margarita, actividad que se desarrolló el pasado sábado 12 de agosto en horas de la noche, en el marco de la realización del Mercado de Arte “Vive La Asunción”.

En la exhibición participaron 25 piezas entre pictóricas y escultóricas pertenecientes a los artistas: Armando Hernández; Asdrúbal Marcano; Bárbara García, Brizaida Millán; Carlos Cazorla; Charles Narváez; Cruz Prieto; Daniel Guerra; David Rivas; Francisco “Fachi” Araujo; Gustavo Fernández; Jesús José Marcano; Jesús Salvador Rodríguez; José Marcano; Juan García; Luis Antonio Rodríguez; Maite Valera; Oswaldo “Docha” Gutiérrez; Rafael Marcano Prieto; Renny Tabasca Gil; Scarlet Arámbula y Jesús Salvador Rodríguez M.

Para el martes 15 de agosto día de Nuestra Señora de La Asunción, se realizará una muestra de gastronomía y artesanía asuntinas en el horario comprendido de 8:00 am a 4:00 pm en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi. Desde el ICPTURMAR invitamos a todo el público a asistir a estas actividades preparadas para el deleite y disfrute de los margariteños.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo