El son de Héctor Lavoe se hace sentir en 2da Gala de Yo Sí Canto Salsa

Los 19 participantes y sus padrinos demostrarán por qué deben estar en la final. La cita es este miércoles 13 de abril en el Teatro Ciudad de Porlamar

Los 19 participantes de Yo Sí Canto Salsa y sus padrinos se disponen a darlo todo para ganarse un puesto en la final de este reality show donde además tendrán el reto de cantar con una orquesta en vivo.

En la 2da Gala que se realizará el miércoles 13 de abril a las 7:30 de la noche en el Teatro Ciudad de Porlamar, se le rendirá tributo a Héctor Lavoe y son se hará sentir en el escenario.

En esta oportunidad 10 cantantes pasarán a la última gala, pero solo uno se alzará con el título y los 960 mil bolívares en premios que consisten en: un smarphone marca Samsung, 60 mil Bolívares en metálico, tratamiento odontológico; sencillo promocional, gira de medios regional y nacional, asesoría en la gestión y manejo de sus redes sociales, entre otras sorpresas.

Antonio “Toño” Rojas, director y percusionista de la Orquesta Juvenil Universitaria “UDO Salsa”; Daymond Sánchez, percusionista y director de la Orquesta Okere Son en Margarita y Elvis Quero quien participó en los dos primeros CD de Amilcar Boscán fundador en Maracaibo de la Orquesta Carangano y La Combinación, y actual percusionista de la Orquesta Okere Son, conforman el jurado que tendrá la tarea de evaluar a los concursantes.

La Agrupación “4to Matiz” dirigida por el director de Cultura de la Alcaldía de Mariño Jorge Marcano; le pondrá el toque caribeño a este evento producido por Macum Publicidad y organizado por la talentosa locutora, animadora y modelo Edigre Carreño, junto con Carolina Gómez, gerente de mercadeo de Señal 94.9FM, Circuito Unión Radio.

El reconocido fotógrafo Claudio Berrío, director de la empresa PXL Fotografía será el encargado de plasmar los acontecimientos más importantes durante las presentaciones de la Gala.

Cabe destacar la colaboración y disposición del alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, quien ha sido un gran apoyo para ejecución de esta actividad pensada para impulsar y enaltecer los talentos locales.

Si quieres ser testigo del nacimiento de una nueva estrella de la Salsa síguenos en nuestras redes sociales: Youtube: @YoSiCantoSalsa Facebook: Yo Sí Canto Salsa;Tw/IG: @YoSiCantoSalsa y nuestra etiqueta #2daGalaYoSiCantoSalsa

El son de Héctor Lavoe se hace sentir en 2da Gala de Yo Sí Canto Salsa
CNP 15.981

Fotos cortesía: Ezequiel Julio PXL Fotografía

Conoce a los participantes y sus padrinos

1 Daniel Cadremy – Madrina – Cyntia Sotillo
2 Otto Echeverría – Padrino – Luis Lucena
3 Adrián Pacheco – Padrino- Manuel Delgado
4 Antoni Pernía – Padrino – Eddy Claret
5 Xiomara Granados – Padrino- Tito Rey
6 Sir Vera – Padrino – Frank Moreno
7 Ismaidy Zurita – Padrino- Wladimir Rojas
8 Gregorio Bermudez – Madrina- Dubraska González
9 Janeth Ríos- Madrina – Tita Rey
10 Pablo Peña – Madrina- Sandra González
11 Ariana Hernández – Padrino – Orlando Plaza
12 Claudia Palacios – Padrino- Iván Hernández
13 Roy Fernández – Padrino – Argenis Heredia
14 Andrius Serra – Padrino – Christian Blanco
15 Oriana Duran – Padrino- Pedro Pitre
16 Andrew Dubén – Madrina- Mirelys Rosas
17 Samuel Suarez – Padrino- José Sicerine
18 Rita Velásquez – Madrina– Enybet Cabrera
19 José Gregorio Rodríguez- Padrino- José Madrid

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo