El tenis de mesa gana su boleto para representar a Nueva Esparta en los XX Judenaju 2017

 

 

Con un excelente staff de jugadores margariteños, la selección obtuvo sin contratiempo su boleto a los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017

 

La disciplina de tenis de mesa de Nueva Esparta, aseguro su participación en los próximos XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017 (Judenaju), luego de optar por su boleto en el Clasificatorio Nacional de Tenis de Mesa, realizado del 6 al 12 de junio en el gimnasio de Tenis de Mesa “Elizabeth Popper y Francisco López” ubicado entre las esquinas San Rafael y Talares de la parroquia San José, municipio Libertador en Caracas.

Alejandro Lares, Ángelo Millán, Jorge Vargas, Saverio De Gazia y Madeline Millán, serán las raquetas que representarán el tricolor de Nueva Esparta bajo la conducción del entrenador Wolfang Millán, avalados por el gobernador Carlos Mata Figueroa presidente del comité técnico de Judenaju región insular.

La información fue suministrada por el entrenador Millán de la Unidad Educativa de Talento Deportivo (Uetd), quien agregó sentirse muy optimista con la selección y el apoyo del ejecutivo regional “Tal y como lo tenía previsto, en vista de los resultados de los campeonatos anteriores, el seleccionado, sobre todo el masculino, quien actuó de acuerdo a lo indicado, obtuvo sin contratiempo su boleto a los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017”.

“Vale mencionar todo el apoyo del Instituto Autónomo Socialista del Deporte del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iasdebne), dirigido por Jesús García, quien, siguiendo los lineamientos del gobernador neoespartano, ha mantenido su atención en cada uno de nuestros atletas” Ratificó el director técnico Millán.

Por su parte el Prof. Jesús García, presidente del Iasdebne, despuntó el dominio del estado en esta disciplina del tenis de mesa “Es mucha la confianza que tenemos para obtener medallas y estar entre los primeros del pódium. Son nuestros muchachos y la próxima generación de oro de Venezuela” Aseguró.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo