En Arismendi se continúa con la fumigación contra el mosquito del Zika

La Alcaldía de Arismendi, ante el alerta de Zika en el país, con las jornadas de fumigación que comenzaron desde el pasado lunes en la Ciudad Capital.

Gracias a la acción de Protección Civil Arismendi, Dirección de Salud Ambiental regional y el Ejecutivo municipal, ya se dispone del veneno y las sustancias de abatimiento del mosquito “aedes aegypti” con el que se está, en esta fase, fumigando los centros educativos, tanto públicas como privadas, para que los sitios en los que permanecen los pequeños, estén protegidos contra la zika.

La escuela “Francisco Esteban Gómez”, fue la primera en recibir la jornada de fumigación, tomando en cuenta que está en el casco central así como el número de estudiantes que abarca el plantel.

Richard Fermín junto con el concejal capitalino, Nelson Acevedo, acompañó los equipos de abatimiento en la tercera jornada que se extenderá a todo el municipio. “Como hicimos el año pasado con las jornadas contra la chikungunya, lo haremos contra el Zika. No quedará ningún sector sin ser fumigado porque la prevención es lo primordial en estos casos”, expresó Acevedo.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo