En distintos procedimientos Aprehendidos varios azotes por la policía estadal  

 

Varios hampones implicados en hurtos cometidos en diferentes sectores fueron aprehendidos durante el patrullaje inteligente y los dispositivos implementados por los funcionarios de la policía del estado Nueva Esparta, según lo informó el comisionado jefe Yoel González, director de este cuerpo de seguridad.

(CNP.15.043)

Detalló que uno de los procedimientos se registró en el sector Guiriguire de La Rinconada, donde los efectivos destacados en el municipio Antolín del Campo atraparon a Raúl Navarros, de 18 años, natural de Porlamar, residenciado en la calle Catagua de Paraguachí, luego de introducirse en la vivienda de una ciudadana de nacionalidad rusa, de donde sustrajeron: una lapto, una cámara, tres maletas, dos radios transmisores, una grabadora, un equipo de sonido, dos planchas para el cabello; siendo todo recuperado por los gendarmes.

González también destacó la captura en flagrancia por parte de los motorizados del centro de coordinación  policial Nº 03,  de Gerardo Fernández, 35 años, habitante de Guiriguire, quien fue señalado de someter a tres adolescentes en el momento cuando se desplazaban por la calle del mercado hasta el terminal, amenazándolos con un pico de botella y bajo amenazas de muerte los despojó de dos celulares,  los cuales fueron recuperados. El malhechor quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Por otro lado, dos azotes quienes sometieron y amenazaron de muerte con un arma blanca al propietario de un taller ubicado en el sector Pedregales, para luego apoderarse de varios objetos, fueron atrapados por la policía regional; los mismos quedaron reseñados como: Maison Marcano, alias “El Maison”, de 39 años; y Cruz Lugo, 36 años, quedando ambos a la orden del Fiscal Segundo del Ministerio Público.

González informó además que efectivos adscritos a la estación policial del municipio Gómez, detuvieron a un sujeto reseñado como: Wilber Quijada, 19 años, natural de Juan Griego, residenciado en Altagracia, por hurtar varias botellas de licor y comida del Hotel Hesperia. Mientras que en el sector El Guayabal, fue frustrado un hurto en una vivienda, y resultaron apresados: Pedro Rojas, 51 años, y un adolescente de 16 años. Igual destino tuvo Jeferson Ramírez, de 30 años, natural de Guarenas, reside en Cotoperiz, por robar una bomba de agua, en una casa situada en la calle Las Margaritas del sector Las Marites.

Por otro lado, los ciudadanos Pedro Adrián, 21 años, natural de Porlamar, residenciado en El Tirano; y Paul Lira, 20 años, reside en El Tirano, quedaron tras las rejas por agredir a un funcionario en la calle principal de Loma de Guerra; además se les retuvo la moto Bera Socialista, color gris, placa AO1J15A.

Cae solicitado

El jefe policial refirió sobre la captura de Enrique Velásquez, 26 años, porlamarense, reside en el sector Las Casitas de El Guamache, ya que al chequear sus datos se confirmó que se encontraba requerido por el CICPC subdelegación Porlamar por homicidio intencional;  se le notificó al Fiscal Segundo del Ministerio Público.

Para finalizar, dijo que en la calle principal de Aricagua fue recuperada la moto marca Empire, modelo Owen, color azul, placa AG3C16G,  la comisión policial la remitió al CICPC por disposición del Ministerio Público.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo