En la III Feria Internacional del Libro del Caribe, FILCAR, los  niños, las madres y los Docentes son bienvenidos.

La invitación es a participar en actividades de biodanza a través de divertidos juegos e interesantes recursos, en la presentación del libro “Poemitas, palabras de estimulación sensorial”, de la escritora Gisela Cappellin, con la participación de Teresa Piñero, especialista en corporeidad.

 

Con palabras sencillas Poemitas lleva al niño a pensar, a sentir, a comunicar. Al ritmo de rimas, cada página de este hermoso libro indica cómo descubrir y ejercitar un sentido, una sensación, un sentimiento.

 

Según cada sesión, los niños disfrutarán de sus capacidades, las madres reforzarán los nexos afectivos y de comunicación con sus hijos y los Docentes adquirirán útiles herramientas para el desarrollo de sus alumnos.

 

Abrir las manos, cerrar los ojos, cantar tu nombre, soñar, acunar, son parte de las acciones que Gisela Cappellin y Teresa Piñero han preparado para presentar el libro “Poemitas, palabras de estimulación sensorial” en esta prestigiosa feria.

 

Gisela Cappellin educadora, escritora y poeta. Ha publicado los libros Roraima, cuaderno de viaje; Sicalipsis; La cena; Primavera en Berlín y Espacios privados. Poemitas, palabras de estimulación sensorial es su primera publicación para niños. María Teresa Piñero es semióloga, especialista en biodanza, con una larga trayectoria como especialista en corporalidad y como coach organizacional y familiar.

 

Biodanza o danza de la vida es el movimiento que nos ayuda a descubrir cómo mejorar la comunicación contigo mismo y con los demás.

 

Fotoleyensda : La escritora y poeta Gisela Cappellin trae toda su magia y sensibilidad a los niños de la Filcar .

 

Trae toda su sensibilidad y carisma a los niños de la filcar todo un mundo de sencibilidad
Programa:

 

* Sentir nos hace inteligentes (Taller de estimulación sensorial para  niños de 3 a 7 años).  Invitación para Planteles  de Educación Inicial y  Primer Año de Educación Básica. Viernes 17 en la mañana.

 

*Juegan palabras y piel (Biodanza para mamás e hijos entre 2 y 7 años de edad). Invitación para familias con hijos pequeños.  Viernes 17 en la tarde.

 

* Del libro a la danza  (Herramientas interactivas) Invitación para Maestros de Educación Inicial y Primer Año de Educación Básica. Sábado 18 en la mañana.

 

Los encuentros serán en el Pabellón Infantil. Se recomienda a los invitados de las tres sesiones asistir con ropa cómoda para participar en las actividades de expresión corporal.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo