En Los Cerritos

 

Los integrantes de la Banda de El Gavilán fueron capturados por funcionarios de la policía del estado Nueva Esparta, junto a varios objetos provenientes del delito, así como droga y un arma de fuego; el hecho se registró en el sector Los Cerritos de Pampatar, municipio Maneiro.

 

(CNP.15.043)

El G/B Marlon Dulcey, jefe del Iapolebne, informó que gracias a las labores de inteligencia emprendidas por los efectivos destacados en la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, se logró desmantelar a esta banda dedicada al robo y hurto de viviendas, tanto en Maneiro como en los municipios aledaños.

En la vivienda se incautó diversas piezas de motos, así como objetos y herramientas hurtados en residencias; asimismo se halló,  una pistola calibre 380 con tres cartuchos del mismo calibre; y  seis envoltorios contentivos de diferentes tipos de droga.

En la vivienda se practicó la detención de los integrantes de la banda, reseñados como:  Nelson Reyes, José Rivas y Oswaldo Marcano, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Dulcey resaltó, que con esta positiva acción del Iapolebne, se logra sacar de circulación a tres antisociales y, a la vez, brindar seguridad a los habitantes de la zona.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo