“En Mariño se mantiene la Unidad en función de los intereses superiores de los ciudadanos”

“En el Municipio Mariño se mantiene la Unidad en función de los intereses superiores de los ciudadanos, que va más allá de los partidos políticos y enfocada en derrotar al chavismo”, afirmó Cristhina Hernández de Guevara, secretaria ejecutiva del partido Avanzada Progresista en el Estado Nueva Esparta.

Cristhina Hernández, secretaria ejecutiva de Avanzada Progresista NE

AP es uno de los tres partidos que inscribió la candidatura a la Alcaldía de Mariño de José Gregorio Gómez, ex concejal y actual alcalde de Porlamar, cargo que asumió tras declararse la falta absoluta de Alfredo Díaz, electo gobernador del estado.
“Le estamos dando todo nuestro respaldo a José Gregorio Gómez, siguiendo las directrices de nuestro líder nacional Henry Falcón, y de nuestro coordinador regional Johán Yánez, porque sabemos que es el más indicado para continuar la gestión de Alfredo Díaz en Mariño y cuenta con un liderazgo sólido labrado en muchos años de dedicación”, dijo Cristhina Hernández.
La dirigente progresista explicó que “de esta manera estamos expresando nuestra voluntad inquebrantable de mantener y rescatar espacios de poder y toma de decisiones, en este caso las alcaldías, para recomponer la democracia y sus instituciones”.
“En las elecciones de diciembre vamos a lograr la victoria con nuestro abanderado José Gregorio Gómez, para colocar a Porlamar en el lugar de honor que se merece entre las ciudades más importantes del Caribe”, resaltó.

FOTOLEYENDA :
Cristhina Hernández de Guevara

RGR /CNP 10028
Foto: José Moreno

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo