En todo el sector Gobernación ejecuta saneamiento en Achípano

Se recolectaron más de 20 camiones de desechos sólidos que representan más de 300 metros cúbicos de escombros y malezas

Raquel González/CNP. 8735)

El Gobierno bolivariano de Nueva Esparta, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, activó un operativo de limpieza de los canales de drenaje ubicados en el sector Achipano del municipio Mariño.

Durante más de una semana se ha efectuado el operativo que inició con el desmalezamiento y poda de los alrededores de los canales de drenajes, contando con el personal de mantenimiento de la Gobernación y empresas privadas con su respectivo personal.

Jorge Pérez Prado, director de Obras Públicas y Servicios Generales del Ejecutivo insular, manifestó que desde el jueves 18 de febrero se notan las mejoras en el sector de Achípano, donde se recolectaron más de 20 camiones de desechos sólidos que representan más de 300 metros cúbicos de escombros y malezas.

“El gobernador Carlos Mata Figueroa sigue beneficiando a las comunidades de Mariño con hechos reales que dignifican su calidad de vida, atendiendo sus solicitudes y embelleciendo los espacios en los que hacen vida”, expresó.

Remarcó Pérez Prado que el líder revolucionario neoespartano sigue Triunfando por Nueva Esparta beneficiando a esta comunidad q

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo