Entre gaitas, regalos y comida Trabajadores de la gobernación celebraron la navidad en familia

El gobernador preocupado por incentivar la hermandad, solidaridad y armonía de sus trabajadores y trabajadoras realizó una velada con el fin de celebrar la llegada de la navidad efectuada el pasado viernes 18 de diciembre en la plaza de la sede gubernamental

El Mandatario regional compartió con todos los presentes y envío un mensaje de amor y paz para este nuevo año 2016

Liliana Aguiar CNP: 13.611)

El Líder Socialista manifestó su satisfacción por los logros alcanzados durante el 2015 y destacó que continuará laborando por el bienestar de toda la clase trabajadora “a pesar de los problemas económicos, hemos salido adelante con la cancelación de los beneficios de todo el personal, para iniciar el 2016 sin deudas. Me siento tranquilo y feliz porque hemos cumplido”.

Finalizo su intervención diciendo que “en nombre de mi esposa y toda mi familia les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo en unión familiar y cargado de amor y paz”.

La celebración fue amenizada con la presencia de las agrupaciones Zona Gaitera de la Guardia Nacional Bolivariana y Sabor a Oriente, quienes se encargaron de hacer bailar a todos los presentes con la entonación de gaitas y parrandas, además de las tradicionales rifas y el plato navideño.

Durante el compartir se sortearon cinco cocinas, dos neveras, cinco máquinas de coser, una licuadora, un aire acondicionado y cinco sobres con Bs. 5 mil en efectivo.

Ganadores satisfechos

María Fernández, funcionaria de la Dirección del Poder Popular de Obras Públicas y Servicios Generales, “en este acto tan hermoso que nos ha hecho nuestro Gobernador cacheroso, donde nos dio un gran saludo, solidario y de unidad, deseo que este 2016 sea prospero y cargado de unión amor”, así mismo destacó el agradecimiento por ser ganadora de una cocina, que para ella es un doble regalo por ser día de su cumpleaños.

Odalis Reyes, empleada de Bienes Regionales afortunada con una nevera, “me siento súper emocionada porque llevaba tiempo esperando para poder comprar una nevera, gracias a Dios y al Gobernador, que tan regalo hermoso para esta navidad”.

Alexandra Suárez, trabajadora de la Dirección de Poder Popular de Comunicación e información, quien ganó una maquina de coser, declaró su agradecimiento al Mandatario regional “quiero felicitarlo por su buena gestión y que siga apoyando a su personal, estoy muy emocionada por este premio y desearle a todos los compañeros que hacemos vida en el ente gubernamental que pasen una felices navidades y un prospero año 2016”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo