Este domingo 15 Mata Figueroa: El poder popular defenderá la paz y espacios ganados en revolución

El proceso de paz que inició la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) así como los espacios logrados por la revolución, deben defenderse y consolidarse este domingo 15 de octubre, así lo expresó el mandatario regional Carlos Mata Figueroa

En el programa número 151 “Triunfando con el Gobernador”, transmitido desde el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, municipio Mariño.

El líder margariteño hizo un llamado al entendimiento y la sana convivencia. “Invito a mis conterráneos margariteños a votar con consciencia, sentimiento y amor por nuestros heroicos ancestros. Es momento de lealtad, unión y compromiso con la Patria”.

Destacó que el pensamiento del Comandante Eterno Hugo Chávez sigue presente en el pueblo y en cada acción que ejecuta el gobierno revolucionario. “Gracias a la comunicación permanente y fluida que mantenemos con el presidente Nicolás Maduro, estamos desarrollando grandes obras, así como impulsando los programas sociales que benefician a todos”.

En tal sentido, citó como ejemplo el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, construido a través del convenio China-Venezuela, y en el cual residen familias humildes que se censaron en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Aquí el pueblo está viviendo de verdad, como lo quería Chávez, en espacios de paz y tranquilidad, porque sólo la revolución es esperanza. En menos de cinco años hemos entregado 26.706 hogares y la meta es llegar a 45 mil”.

Mata Figueroa resaltó la labor que realizan los colectivos, movimientos sociales, misiones y grandes misiones, instituciones del estado, Plan Chamba Juvenil, Somos Venezuela, Hogares de la Patria, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLP), para atender integralmente a los sectores más vulnerables del estado Nueva Esparta. “Las grandes obras se hacen gracias la persistencia de la mujer, porque ella es la fuerza de la revolución. Ellas fueron visibilizadas por el líder de la revolución bolivariana”.

Durante el espacio televisivo y radial, comentó algunos de las obras sociales realizadas en su gestión como gobernador de Nueva Esparta, entre las cuales se encuentra el cumplimiento del contrato colectivo y demás beneficios a los trabajadores dependientes del ejecutivo regional, la entrega de más de 45 mil pensiones a adultos mayores, así como tarjetas de Hogares de la Patria además de la edificación de grandes infraestructuras. “Hemos atendido a todos los sectores, especialmente a los discapacitados, adultos mayores, maestros, cultores, madres y padres cocineros, estudiantes, pescadores, transportistas, deportistas, niños y jóvenes, a través Funsone así como con el apoyo de instituciones aliadas”.

El gobernador Carlos Mata Figueroa resaltó la reciente visita del Secretario Ejecutivo del Movimiento de Paz y Vida, Alexander Vargas, quien lo acompañó en la entrega oficial de la Gran Base de Misiones Socialistas Hugo Chávez, en La Blanquilla, municipio Tubores, la cual es un moderno espacio para el deporte y la cultura.

“El gobierno bolivariano invirtió más de 45 millones de dólares en esta estructura para el sano disfrute del pueblo ya que tiene los implementos para distintas disciplinas deportivas, danzas, Infocentro y parque infantil, entre otros, además de una seguridad extrema. Con estos espacios combatimos el delito y el ocio, lo cual sólo es posible en un gobierno humanista y socialista, que promueve el bienestar y la justicia social”.

Asimismo, el líder margariteño agradeció a los órganos de seguridad ciudadana por las acciones desarrolladas en toda la entidad neoespartana, a quienes exhortó a seguir trabajando con la misma dedicación y misticismo, ya que Nueva Esparta es uno de los estados más seguros del país. “El presidente Nicolás Maduro nos aprobó 80 motocicletas, las cuales distribuimos entre Iapolebne, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a fin de reforzar los 74 cuadrantes de paz, así como los dispositivos implementados en las comunidades”.

Mata Figueroa señaló que el próximo período continuará la recuperación del parque automotor de la policía estatal y resaltó el pago del incremento salarial a los servidores públicos, adscritos a los órganos de seguridad, gracias al apoyo del Jefe de Gobierno siempre atento a dignificar al pueblo.

El programa televisivo y radial, número 151 de “Triunfando con el gobernador” fue amenizado por la agrupación Parranda de la Unefa, y como siempre la transmisión se llevó a cabo por Mundial Margarita 1020AM y 92.9FM, Isla TV, Visión EcoMundo, Caribe 93.5FM, Periscope, Tiuna 91.9FM, Nota 97.3FM, Divina 103.7FM, Neoespartana 105.5FM, Súper Stereo 98.1FM y la red de emisoras comunitarias de toda la geografía insular.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo