Este es el teléfono de Xiaomi que haría temblar a Samsung y Apple

Con este terminal, la compañía china pretende recortarles ventaja a los dos gigantes tecnológicos

En 2014, de acuerdo con datos difundidos por Statista, los chinos tenían apenas el 3 % del mercado de teléfonos móviles en todo el mundo, mientras que Samsung, Apple y Microsoft dominaban el 20,9 %, 10,2 % y 9,9 % respectivamente, informa Merca 2.0.

Así las cosas, Xiaomi presentó en el Congreso Mundial de Móviles el Mi5, que ha captado la atención de varios de los asistentes debido a que cuenta con características similares a las del iPhone 6 o el Samsung Galaxy S7. Además de eso, costaría menos de la mitad: su precio será de unos 300 euros (alrededor de $ 1’100.000).

También le puede interesar:
¿Qué significa la ‘i’ en los dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod)?
Este es el acertijo que utiliza Google para contratar personal; ¿usted lo puede resolver?
Las características más sobresalientes del nuevo terminal son su cámara de 16 megapíxeles, su sensor de huellas y su sistema de carga rápida, además de ser capaz de igualar, por ejemplo, la RAM de 4GB del teléfono de Samsung y superar las 2GB del de Apple.

La apuesta de la compañía viene con pantalla de 5,1 pulgadas, una batería de 3.000 mAh y un cuerpo de tan solo 129 gramos de peso, según informa El País. Cuenta también con una antena 4G de última generación y conexión a Wi-Fi de 100 MB, lo que lo convierte en uno de los dispositivos de gama alta más atractivos del Congreso.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo