Este viernes 10 de enero Corpoelec colocará estructura y puentes de media tensión en Antolín del Campo

Corpoelec ejecutó mejoras en diversos sectores del estado Nueva EspartaCorpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este viernes 10 de enero de 2012 se colocarán estructura y  puentes de media tensión en Antolín del Campo, por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores 

 

Municipio Antolín del Campo

 

 

HORARIO: 08:30AM A 11:00AM

 

 

SECTORES: Cimarrón, Av. 31 de Julio, Playa El Agua, Manantial Beach, Brisas Beach, Inv. INROMY, Costa Caribe, La Mira, Hielos Johnny, Bombeo Miragua, Hotel Flamenco, Golden Paradise, Res. Las Olas, Hotel Palma Beach, Residencias Chateau, La Marina, Hotel Pelicano, Hotel Cocomar, Residencias El Manantial.

 

 

TRABAJOS A REALIZAR: Colocación de estructura y realización de puentes de media tensión a la altura del Cimarrón, circuito 5 subestación Aricagua.

 

 

 

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante o a través de la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

 

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 260.16.66/ 311.12.68/ 311.12.78/ 311.13.01 / 311.13.03  y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

Respuesta rápida

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo