Estudiantes del Iutemar Margarita recibieron clínica de Tenis de Mesa impartida por la Udone

 

La actividad buscaba incentivar en los estudiantes Lasallistas la pasión por esta disciplina deportiva

 Estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar) perteneciente a Fundación La Salle de Ciencias Naturales – Sede Margarita, recibieron una clínica de Tenis de Mesa impartida por representantes de la Universidad de Oriente – Núcleo Nueva Esparta (Udone).

Durante la actividad, el profesor y estudiantes pertenecientes a la UDO, explicaron a los asistentes la información básica sobre el Tenis de Mesa y las técnicas de su ejecución, para posteriormente dar inicio a la Copa realizada en honor a la profesora Marinoc Lárez.

José Juan Figueroa, coordinador de deporte del Iutemar, informó que la actividad buscaba incentivar en los estudiantes Lasallistas la pasión por esta disciplina deportiva. “El evento fue todo un éxito. Logramos el objetivo que queríamos que era la captación de atletas, por lo que agradecemos a la Universidad de Oriente su colaboración y disposición”, declaró.

Carlos Chirinos, delegado de deporte de la UDO, manifestó su satisfacción por el resultado alcanzado y destacó la importancia de que las instituciones educativas unan esfuerzos para rescatar el deporte en el Estado Nueva Esparta.

“Siempre ha sido una bonita experiencia participar en eventos deportivos realizados por la Fundación La Salle. La idea es que todas las universidades aunemos esfuerzos para desarrollar y rescatar el deporte universitario”, expresó.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Iutemar, y contó con la participación de estudiantes cursantes de las carreras Mecánica Naval, Navegación y Pesca, Administración de Empresas y Contabilidad y Finanzas que hacen vida en la institución.

Fundación La Salle de Ciencias Naturales complementa el modo de acción Educación con actividades deportivas y recreativas que permita graduar jóvenes integrales. (Darlianis Chacín Marcano)

 

Prensa Fundación La Salle

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo