Exposición Semana Santa Asuntina: Arte Espiritualidad y Pasión

Desde este sábado 08 de abril y hasta principios de mayo

Con motivo de estar próximo a conmemorarse la Semana Santa, la Casa de la Cultura Monseñor Nicolás Eugenio Navarro, ubicada en La Asunción, municipio Arismendi, sede del Instituto Autónomo de Cultura Patrimonio Turismo y Recreación (ICPTURMAR), coordinado por Magaly Guédez de García, inaugurará en sus espacios este sábado 08 de abril a las 7:00 pm, la exposición religiosa denominada: Semana Santa Asuntina: Arte Espiritualidad y Pasión.

La referida muestra estará integrada por diecisiete (17) obras pictóricas y dos (2) esculturas, pertenecientes a artistas asuntinos, maestros de larga trayectoria y artistas de arte emergente. En la exhibición podrán apreciarse cuadros elaborados al óleo y acrílicos, además de figuras de corte religioso, en los cuales los artistas participantes plasmarán su propia visión sobre la Semana Mayor.
Entre los artistas que participarán en esta actividad se encuentran: Juan García; Brizaida Millán; Cruz Prieto; Luis Antonio Rodríguez y José “Pepe” Reimúndez, entre otros virtuosos.

La cita es para este sábado 08 de abril a las 7:00 pm en las instalaciones de la Casa de La Cultura Monseñor Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción ¡Los esperamos!
MIPP/ CNP: 9686
Ofic. de Prensa
ICPTURMAR/ Abril, 2017

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo