Familiares de Ledezma exigen que se realice la audiencia preliminar

Militantes del partido Alianza Bravo Pueblo, familiares y amigos del Alcalde Antonio Ledezma, exhortan a las autoridades a no diferir la audiencia preliminar prevista para este lunes

Via Unión Radio

Familiares y amigos del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, realizaron este domingo un pancartazo, para exigir que no se difiera una vez más la audiencia preliminar del caso.

Señalaron que hasta la fecha desconocen el procedimiento judicial que se le aplicará, por tal motivo, la hija del Alcalde Mayor, Antonieta Ledezma, denunció que la audiencia ha sido diferida en diez oportunidades.

“Ha sido diferida diez veces, no hay motivos, no hay pruebas en lo absoluto, ni el mismo gobierno sabe por qué hoy tienen preso a Antonio Ledezma”

A su juicio, el procedimiento es “totalmente ilegal”. Manifestó que la audiencia está prevista para este lunes 15 de febrero, sin embargo, no están al tanto del horario de su traslado ni del proceso al que será sometido.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional por el bloque de la MUD, María Verónica Rengifo, calificó el caso como “una burla para los que votaron por Ledezma”.

Los trabajadores de la Alcaldía de Caracas se movilizarán desde la Av. Urdaneta hasta los Tribunales Penales para exigir el desarrollo de la audiencia.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo