FANB calificó como “injerencista” extensión de decreto Obama

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, recordó que no es Venezuela la que promueve “actos desestabilizadores en gobiernos de otras latitudes”

Lea el comunicado completo AQUÍ

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana manifestó su rechazo a la “infeliz y absurda” decisión del presidente, Barack Obama, de extender el decreto que considera a Venezuela como una amenaza inusual para ese país.

A través de un comunicado, el cuerpo castrense consideró “inconcebible” que Estados Unidos emita una medida de carácter “injerencista” e “irrespetuosa” de la autodeteminación de los pueblos.

En el texto, la FANB sostuvo que la decisión estadounidense obedece a “oscuros intereses” y forman parte de una campaña sistemática en contra de Venezuela, donde, a su juicio, se promueve la paz y la democracia.

“Tenemos la certeza que la sociedad venezolana comprenderá la naturaleza vil de estas manilbras y junto a su gobierno se sobrepondrán a la adversidad para seguir construyendo su propio destino, de manera soberana e independiente”, finaliza el documento.

NP

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo