Faría: Las lacrimógenas en las manifestaciones son para disuadir

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, asegura que el uso de bombas lacrimógenas en las manifestaciones es para disuadir, y aseguro que las marchas no llegarán al centro de la capital porque generarían caos.

Fuente Union Radio

“Son puras presunciones, estamos abiertos a investigar, estamos en el gobierno y somos los más interesados que la verdad sea revelada de manera clara, y se apliquen sanciones, somos nosotros los que hemos sancionados a policías en el caso de un PoliCarabobo”, dijo en Globovisión.

Faría estima que hay infiltrados para generar caos y muertes, así generar un expediente internacional consustanciado. “Son unos verdaderos hipócritas los que dicen que promueven las marchas pacificas, eso de las lacrimógenas son actos disuasivos, antes le disparaban a los estudiantes, tengo décadas en la izquierda, nos reprimían, y los que venían antes de nosotros los desaparecían. Eso no es represión”.

“La oposición no garantiza manifestaciones pacíficas, las anteriores no han sido pacificas, es allí donde viene la GNB y la PNB a impedir que este brote de violencia se expanda, ellos prefieren incendiar el país antes de permitir que gobierne un presidente elegido democráticamente”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo