FLORMAR abre sus puertas al mercado insular

Con gran expectativa, este viernes abre sus puertas al público insular, la prestigiosa firma FLORMAR, una de las empresas de Cosméticos más afamadas en Europa, en el Medio Oriente, y en Norteamérica

Esta firma que ofrece la gama más completa de productos de cosmética, inaugura este viernes en el Centro Comercial Parque Costa Azul

(GdG CNP527

El Centro Comercial Parque Costa Azul, fue el lugar seleccionado por el grupo de inversionistas que abre operaciones en Margarita como punta de lanza para desde aquí conquistar el mercado venezolano.

FLORMAR inicio operaciones en el año 1970 en Milán, Italia, desde donde muy rápidamente conquisto el prestigioso mundo de la moda. Posteriormente se popularizó en el mundo árabe, cultura donde los cosméticos son de vital importancia para la mujer. En el 1986 la firma estableció un centro de operaciones en Turquía, instalando una novísima y ultramoderna sede productiva de Estambul. Hoy, la fábrica de FLORMAR en Estambul se extiende sobre una superficie de 15.000 m2, en el polo industrial más desarrollado de Turquía

En la actualidad esta firma ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles. A partir del año 2004 incorporó también los productos para el cuidado de la piel y de la persona, obteniendo un gran éxito en el ámbito del bienestar.

La división de Investigación y Desarrollo de FLORMAR actualiza constantemente los aspectos tecnológicos y sobre las nuevas tendencias de moda y diseño internacional. El laboratorio ha desarrollado tecnologías que incorporan a sus productos, logrando una marcada diferencia con productos similares, entre ellos: el “Talco-cúpula”, una nueva fórmula de talco consiste en una pasta ultra fina y aterciopelada que permite una aplicación más fácil y delicada, garantizando ventajas respecto al polvo compacto tradicional en términos de aplicabilidad, efecto y duración: Mención especial merecen los pintalabios hidratantes, con innovadores componentes como esteres, film, e ingredientes activos, los cuales garantizan mayor cobertura y más larga duración.

FLORMAR se comercializa en 75 países de 4 continentes a través de varios canales de distribución. Cuenta con 130.000 perfumerías, 20.000 farmacias, y 150 puntos de venta propios en 15 países. Es una marca referenciada en las mayores cadenas de distribución y de perfumería en el mundo.

Ahora en Margarita

De la mano de la empresa Event Planner C.A. que dirige la dinámica Diosmary Jiménez, quien también se desempeña como Gerente de Mercadeo de importantes firmas locales , la inauguración de esta acreditada tienda se prepara por todo lo alto, para el viernes 13 de Noviembre, en hora de la noche.

El evento inaugural contará con un Desfile de modas, un Show de Maquillaje, donde participaran reconocidos profesionales del área, como Antonio Mata, cosmetólogo y maquillador de las Mises; y la presencia de conocidas modelos como Andreina Gómez, Adriana Kuper Mis Venezuela 2010. Gracias a la apertura de FLORMAR, el exigente público femenino podrá contar ahora con una de las mas prestigiosas marcas de cosméticos y productos para el cuidado personal.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo