Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura presenta el libro Historia Portátil

El próximo sábado 4 de noviembre, durante la Feria Internacional del Libro Universidad de Carabobo (FILUC) 2017, la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura presentará el libro Historia portátil, del historiador venezolano Diego Bautista Urbaneja
Historia Portátil, es una recopilación de los micros del programa del mismo nombre que por siete años ha transmitido diariamente la emisora Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM, bajo la producción y locución del también abogado, politólogo y profesor universitario, quién estará presente en esta 18ª Edición de la FILUC, al igual que el Dr. Francisco Palma Carrillo, Vicepresidente de la Fundación.
“Aquí encontraremos datos, situaciones, acontecimientos poco conocidos y anecdóticos, sin dejar de ser historia, lo que ha hecho también muy amenas las entregas radiales, como lo serán los episodios de este libro”, comentó Carlos Hernández Delfino, presidente de la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura.
Por su parte, Diego Bautista Urbaneja, expresó la satisfacción de haber realizado este trabajo con especial aprecio por el país: “Poner al alcance de la gente variados aspectos de la vida venezolana, de manera sencilla y con la mayor claridad posible, ha sido una experiencia gratificante”.
La obra forma parte del acervo editorial de la Fundación Bancaribe que ha nutrido a diversas bibliotecas públicas y privadas, así como instituciones educativas y comunitarias, con publicaciones que destacan los aportes esenciales para la comprensión de nuestra historia y los valores nacionales.
Las más recientes publicaciones de la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura, estarán a disposición del público hasta el domingo 5 de noviembre en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en el stand de la Distribuidora Telori (DISTEL).
Desde su primera edición en 1998, la FILUC ha sido el sitio de encuentro de cientos de editoriales que se reúnen con el objetivo de promover la lectura como contribución al desarrollo de una sociedad con mayor sentido crítico y reflexivo.

A través de estos espacios, la Fundación Bancaribe da a conocer las publicaciones que ofrecen aportes esenciales para el conocimiento y compresión de nuestra historia, y para reencontrarnos con la vida y obra de quienes han influido en el desarrollo de nuestra sociedad.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo