Fundación Social Santiago Mariño Ejecuta Programas Sociales en Porlamar

Las comunidades de Bella Vista, Campomar y los Clavelitos recibieron la visita de Leynys Malavé de Díaz y su equipo de trabajo otorgando becas sociales y cestas de comida

 

 

En una jornada de visitas sociales a diferentes sectores de Porlamar, la presidenta de la Fundación Santiago Mariño, Leynys Malavé de Díaz y su equipo de trabajo atendieron a adultos mayores, personas discapacitadas y familias con niños especiales para integrarlos a las becas y programas de esta institución.

Con un verdadero contacto con el pueblo la Alcaldía del Municipio Mariño y este órgano motor de la salud y calidad de vida en Nueva Esparta continúan trabajando en la gira social de la alegría con el objetivo de satisfacer las necesidades de comunidades que, según los habitantes de Porlamar, han sido ignoradas o desentendidas por la gerencia de estado regional.

María Pineo residente de Bella Vista resaltó: “Por aquí no ha pasado el gobernador ni su gente en toda Margarita uno no consigue medicamentos ni tampoco comida; gracias al Alcalde y a su esposa Leynys por preocuparse por nosotros” manifestó la vecina del sector.

Alrededor de 25 becas sociales fueron otorgadas este miércoles y más de 30 bolsas de comida con productos de la canasta alimenticia básica “Es triste ver en el sector “Los Clavelitos” familias con hijos en total estado de desnutrición, niñas especiales durmiendo en “camas” de zinc, hemos inscrito a estas familias en nuestros programas sociales y dotaremos de camas, tratamientos médicos y alimentación adecuada” manifestó Leynys Malavé de Díaz.

Se realizaron también, revisiones de informes médicos de adultos discapacitados y ancianos para la búsqueda inmediata de medicamentos en farmacias de la zona por parte de la comisión encargada.

Las visitas sociales continuarán ejecutándose en todas las comunidades del municipio Mariño para seguir trabajando en pro de una Nueva Esparta con verdadera gerencia para el pueblo. (CNP: 12.732)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo