Fundación Social Santiago Mariño trabajará con comunidades del Municipio

La Primera Dama de Mariño visitará todos los jueves del mes de marzo las diferentes comunidades porlamarenses con el objetivo de sembrar valores positivos en familias, jóvenes y niños.

Un equipo conformado por la organización “En Búsqueda de la Felicidad Margarita”, Protección Civil, la Iglesia Cristiana y Directores de la Alcaldía del Municipio Santiago Mariño, la Primera Dama Leynis Malavé de Díaz comenzará en el mes de marzo visitas a los 35 barrios de esta jurisdicción.

Temas como la planificación familiar, prevención de embarazo precoz, consumo de drogas, medidas de seguridad en el hogar, valores sociales entre otros serán presentados en diferentes comunidades con el uso de herramientas como la música, el teatro y charlas informativas.

“Es preocupante como por la falta de información, no existencia de valores, los vicios y la delincuencia se pierde una valiosa parte de nuestras sociedades; en Mariño trabajamos en la formación familiar, ayuda social y respaldo comunitario. En nuestra Porlamar querida las familias serán restauradas y sus jóvenes en estado social crítico recuperados y convertidos en personas de provecho” Puntualizó Leynys de Díaz.

Durante todo el mes de marzo se realizarán estos eventos sociales que servirán también para atender a la población infantil a través de los programas Nací Contigo, Tu Cuentas Conmigo y Siempre Contigo que desde hace tiempo viene implementando la Fundación Social Santiago Mariño.

A partir del jueves 03 de marzo se comenzarán las jornadas de trabajo social en la comunidad de La Isleta

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo