Fundejupi establece alianza con el  Deportivo Nueva Esparta  

 

La Fundación Deportiva Juventud Patriota Insular (Fundejupi)  establece alianza con el Deportivo Nueva Esparta, nuevo equipo que jugará para Tercera División de la Federación Venezolana de Fútbol con un plantel confeccionado en su mayoría por jugadores de la entidad.

 

Miguel Vásquez, presidente de Fundejupi anunció que todas  las categorías se sumarán a este proyecto del club, con la misión y visión de enfocarse a desarrollar a los jóvenes del municipio Tubores en la disciplina del balompié.

“El objetivo es que nuestro semillero vea un camino a la profesionalización, además del mejoramiento en técnicas, actitudes, suspensión, todos los elementos que los llevarán a potenciar bien el deporte”, expresó Vásquez.

Vásquez  indicó que actualmente los jóvenes están participando en el estadal de fútbol campo que realiza la Asociación de Fútbol Insular, donde cada una de las categorías demuestra el potencial que tienen en el terreno de juego.

Fin de semana

Los futbolistas tienen trabajo este fin de semana, comenzando el sábado con los pequeños de la sub-10 que se enfrentarán a las diez de la mañana con el equipo de Las Piedras en la cancha del sector Jorgel Coll, municipio Maneiro.

 

 

Mientras que los adolescentes de la sub-12, sub-14 y sub-16 a partir de las nueve de la mañana se miden con Boca de Río.  Para el día domingo debutan en el estadal las categorías sub-18 y sub-20 con su rival Dynamo. Todos estos encuentros se efectuarán  en el estadio Stalin Lárez de Las Hernández, municipio Tubores.

 

Prensa Fundejupi/CNP.21.164     

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo