GNB incautó más de ocho kilos de cocaína en el Ferry de Puerto La Cruz

Este sábado se conoció que el general de brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la incautación de más de ocho kilos de cocaína en el terminal de Ferrys en Puerto La Cruz.

El funcionario detalló que, en el chequeo previo al embarque, uniformados del Destacamento 521 en conjunto con los canes del Comando Nacional Antidrogas, hallaron las ocho panelas de droga en un compartimiento a la altura del guardafango derecho del vehículo, un Caliber color plomo de placa AG789DK, reseña El Nacional.

Trascendió que dos sujetos fueron detenidos en el proceso. Los detenidos fueron identificados como Luis Romero Bolívar, de 34 años de edad, y Yesenia Arregoces, de 27.

En un hecho aislado, se produjo la captura Jhon Jairo Tarazona (20), solicitado por el Juzgado Primero de Juicio Penal del estado Monagas por el delito de hurto genérico.

Ambos hechos ocurrieron en operativos responsables el marco del Dispositivo Especial Navidades Seguras 2016 que se efectúa en puertos, aeropuertos, terminales terrestres y marítimos, según reseña la información oficial.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo