GNB logró abatir a tres secuestradores en El Junquito

Los funcionarios, quienes repelieron el ataque lograron herir a los sujetos quienes fallecieron en el sitio

Tres secuestradores resultaron muertos, tras enfrentarse a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un sector de la parroquia El Junquito, municipio Libertador (DC).

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes en la en la urbanización Junko Country Club, Sector El Topo, Calle Santa Sofía, Quinta Mi Esperanza, precisó el general de División Fabio Zavarse Pabón, Jefe del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana N°43.

Explicó el alto oficial que los efectivos castrenses fueron alertados de una situación irregular a través de una llamada telefónica y cuando acudieron al lugar para verificar fueron recibidos con disparos por el trío de malhechores.

Los funcionarios, quienes repelieron el ataque lograron herir a los sujetos quienes fallecieron en el sitio. No tenían documentación. Tras una verificación dentro del inmueble donde se encontraban escondidos fueron hallados un hombre y una mujer atados de manos y pies, propietarios de la residencia.

Tras el procedimiento fueron decomisadas una escopeta, marca Beretta, una pistola, marca Browning, modelo PGP y un revolver calibre .38 mm.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo