Gobernación respalda ratificación de la directiva del CLENE

GOBERNADOR CARLOS MATA FIGUEROA   se reúne el 16 de diciembre  con Nicolás MaduroA los 10 meses del fallecimiento del Comandante Supremo  Con esta muestra de hermandad para la continuidad del trabajo revolucionario articulado, Margarita, Coche y Cubagua se convertirá en el principal destino turístico por excelencia

    “El objetivo es seguir trabajando en pro de las islas de Margarita y Coche para que el pueblo tenga el bienestar que tanto necesita. Con esta ratificación de la directiva del Consejo Legislativo, Nueva Esparta está en un momento histórico, reflexionando por los logros que se han obtenido y los que vendrán gracias al compromiso del  gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa, quien enaltece todos los días al poder popular en su  gestión socialista”.

Así se expresó la secretaria general de gobierno; Milka Olivero en la instalación del primer periodo de sesiones del CLENE, quien representó junto al tren ejecutivo al Mandatario bolivariano de la entidad; Carlos Mata Figueroa, cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos de los Estados.

Asimismo, Olivero mencionó que este 05 de enero, tiempo que se cumplen 10 meses de la desaparición física del presidente eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, la Gobernación le da un espaldarazo a César González en la presidencia del Consejo Legislativo, a José del Carmen Millán en la vicepresidencia y a Reinaldo Silva como secretario de cámara, miembros reelectos por mayoría en la primera sesión para el periodo 2014.

“Esto es una prueba de la continuidad y del trabajo articulado que se viene realizando en la entidad, a través de la hermandad que caracteriza a los revolucionarios”, apuntó la Secretaria General de Gobierno.

Por su parte, César González manifestó su agradecimiento a los legisladores tanto oficialistas como opositores que conforman el Palacio Legislativo por la labor que vienen realizando de la mano del Gobernador revolucionario para llevar a cabo las obras de su mandato, así como las leyes que se han aprobado para saldar las deudas que había dejado la vieja administración con los trabajadores y trabajadoras.

De igual manera, comentó que el 2013 fue un año de lucha donde Nueva Esparta fue el único estado que incluyó en su constitución y sus leyes la participación del pueblo como principal protagonista para el bien común de todos los isleños.

González, enfatizó que seguirá las instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro y de la mano del mandatario regional Carlos Mata Figueroa para convertir la Perla del Caribe como principal destino turístico por excelencia.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo