Gobernación y Clene comprometidos con el pueblo neoespartano

Gobernación y Clene comprometidos con el pueblo neoespartanoMata Figueroa conforme con trabajo de los legisladores

 Una visita realizada al despacho del primer mandatario regional sirvió para ratificar el apoyo que el Clene tiene con el Ejecutivo regional y el pueblo neoespartano


(Prensa Gobernación/CNP 12.354).- Una comisión de legisladores y el secretario del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta (Clene), se reunieron con el gobernador Carlos Mata Figueroa para ratificarle el compromiso que mantienen con el pueblo neoespartano.

 

Así lo expresó el presidente reelecto César González, quien manifestó que el pasado domingo cinco de enero inició el periodo ordinario del Consejo Legislativo, donde la nueva directiva quedo reelecta como la del año 2013 por instrucciones del Partido Socialista Unido de Venezuela a nivel nacional.

 

“Le ratificamos al General en Jefe Carlos Mata Figueroa, gobernador del estado Nueva Esparta nuestro compromiso ético, moral y de principios políticos para con él y el desarrollo de la región insular en aras de contribuir al fortalecimiento del proceso revolucionario del estado Nueva Esparta”, precisó González.

 

De igual manera, el presidente del Consejo Legislativo manifestó que serán diligentes en la aprobación de todos los instrumentos legales y jurídicos necesarios para el crecimiento y desarrollo del estado e igualmente para la aprobación de créditos adicionales que pudieran producirse en el transcurso del año 2014.

 

González recordó el legado del Comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías,  “somos un solo gobierno para un pueblo en revolución. Nuestro gobierno es mucho más amplio, tenemos la Presidencia de la República, la mayoría en la Asamblea Nacional, el Gobernador del estado Nueva Esparta, mayoría en el Consejo Legislativo, siete Alcaldes y siete Cámaras Municipales,  es decir, tenemos muchas posibilidades de trabajar en condiciones armoniosas con el pueblo y para el pueblo”, apuntó.

 

Por su parte, el gobernador del estado Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa manifestó su complacencia con la directiva del Consejo Legislativo regional debido al cumplimiento de las instrucciones que el Partido Socialista Unido de Venezuela ha girado en Nueva Esparta, acciones que se llevan a cabo a través de un gobierno revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

 

“Estoy satisfecho con la tarea que ha venido desempeñado el Consejo Legislativo y sus legisladores siempre en pro de Nueva Esparta y me siento contento porque vamos a  seguir trabajando un solo gobierno, alineado con las políticas del Gobierno nacional para así seguir llevando la mayor suma de felicidad y dignificación de nuestro pueblo”, concluyó el primer mandatario regional.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo