Gobernador inauguró rehabilitación vial en Los Dos Cerros

El gobernador Carlos Mata Figueroa y la primera dama del estado y candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 Dinorah Villasmil de Mata inauguraron la rehabilitación vial del sector Los Dos Cerros del municipio Arismendi, con una inversión de 5 millones de bolívares financiados por el Consejo Federal de Gobierno

*** La obra beneficia a 40 familias y se ejecutó en dos etapas: la primera incluyó la colocación de las cloacas y la construcción de los brocales y la segunda la edificación de las aceras, el asfaltado y la demarcación

Yaseny Gil CNP 21.464

El mandatario regional manifestó que seguirá otorgando beneficios a las diferentes comunidades del estado a fin de garantizarles mejores condiciones de vida. “Ese es el trabajo del Gobierno Bolivariano; para nosotros es un éxito la dignificación de las familias. Esto nos enorgullece y nos impulsa a seguir adelante”, aseveró.

Indicó Mata Figueroa que esta obra, la cual beneficia a 40 familias de la zona, se cumplió en dos etapas: la primera incluyó la colocación de las cloacas y la construcción de los brocales; la segunda la edificación de las aceras, el asfaltado y la demarcación.

Jesús Rosas, director del Poder Popular para las Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación, destacó que “esta comunidad llevaba tiempo abandonada y por lineamientos del Líder Socialista se le dio un cambio favorable, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y el presidente obrero Nicolás Maduro, de dignificar al pueblo neoespartano”

Mariela Luna, quien reside en el sector por más de 37 años, recalcó: “Estoy muy alegre por este gran apoyo del gobernador Carlos Mata Figueroa; estamos todos contentos, satisfechos, porque en la última temporada de Navidad con las lluvias se nos dificultaba el paso”, resaltó, agregando que su primer mensaje de agradecimiento en las redes sociales luego de la culminación la obra fue: “Por fin un diciembre sin charco”.

Grimalda Romero, también residente de Los Dos Cerros, señaló: “Estamos agradecidos por esta acción que nos han cumplido en nuestra comunidad, es un gran beneficio para todos y, sobre todo, para los niños debido a que había mucho polvo por tener carretera de tierra. Mil gracias al Gobernador por darnos mejor calidad de vida”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo