Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta a través del Sanear, recoge más de 9 toneladas de escombros que obstaculizaban el libre transito

La empresa Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear) cumpliendo con los lineamientos del gobernador G/J Carlos Mata Figueroa recoge en la Av. Bolívar a la altura de centro de bombeo La Auyama y las adyacencias del Centro Comercial AB

Hasta llegar al frente del colegio el Ángel, más de 9 toneladas de escombros dejados por la oposición

Aproximadamente nueves toneladas de escombros entre árboles talados, zinc de construcciones privadas, piedras, cauchos y basuras, fue el saldo dejado por la oposición sobre las vías de la avenida Bolívar.

Un gobierno eficiente amante de la paz y garante de la tranquilidad del pueblo, trabaja en pro del libre tránsito y el derecho al trabajo, recogió más de 9 toneladas de escombros dejado durante la noche del lunes 15 de mayo. Mientras la oposición en un desvirtuado plan de hacer un plantón, obligan a los ciudadanos amante de la paz, a no salir de sus casas o a bajar las Santamaría de sus comercios.

La operación de limpieza estuvo a cargo Ignacio Lucena, jefe de operaciones del Sanear, quien cumpliendo con las ordenanzas emanadas  por el jefe del ejecutivo regional Mata Figueroa, de mantener el libre tránsito, la limpieza del medio ambiente y preservar la armonía en la isla, procedió inmediatamente a recoger el desastre dejado por un grupo de vándalos en plena avenida Bolívar.

Los adeptos de la oposición en una acción vandálica, destruyen el ornamento público, obligan bajo amenaza de saqueo a cerrar los comercios, obstaculizan las vías públicas con objetos hurtados provenientes de bienes privados y basura de las viviendas adyacentes.

“Es difícil entender este tipo de manifestación pacífica que emiten los fascistas ultraderechistas, lanzan piedra, cohetes artificiales y botellas a las autoridades, trancan las vías, queman material orgánico descompuestos y cauchos y aun así esperan no ser disuadidos por la leyes del estado” Manifestó Lucena.

 

La actividad contó con el apoyo de la GNB y  la policía del estado (Iapolebne), la operación empezó a las 7:00 pm, dejando entrever que para el día de hoy martes, culminara en otros sectores de la isla.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo