Gobierno de Nueva Esparta respalda agenda económica nacional 

Durante un programa especial trasmitido por la emisora YVKE Mundial 1020AM y 92.9FM, el gobernador Carlos Mata Figueroa manifestó su respaldo a la agenda económica emitida el pasado miércoles 17, en cadena nacional, por el presidente Nicolás Maduro.

***  Indicó el mandatario insular que seguirán trabajando, más fortalecidos que nunca, y continuarán con los ideales de Simón Bolívar y Hugo Chávez

 

Yaseny Gil/ CNP 21.464)

“En estos momentos seguimos trabajando, luego de las instrucciones dadas por el Presidente de la República a los ministros, gobernadores y a los lideres del Partido Socialita Unido de Venezuela, PSUV, así como el impulso a los 14 motores productivos, entre otros temas como el del aumento de la gasolina y del salario integral para los trabajadores y trabajadoras a partir del mes de marzo”, destacó el mandatario regional.

El espacio radial fue conducido por José Gregorio Rodríguez, acompañado de los diputados al Consejo Legislativo Júnior Gómez, César González y Juan Vásquez, y de Roigar López, director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

El Líder Socialista recalcó que siguen trabajando de la mano con la comunidad. “Aprovecho para reiterar a todo el pueblo de Venezuela, y en especial al de Margarita Coche y Cubagua, el apoyo incondicional como gobernador que soy y como General en Jefe en situación de reserva activa, al Presidente de la República y acompañarlo en todo lo que está haciendo por nuestra patria; la patraña de la oposición no va a poder con los ideales bolivarianos”, enfatizó.

Puntualizó Mata Figueroa que el Ejecutivo Socialista está más fortalecido que nunca, al tiempo que ratificó su respaldo a los alcaldes, alcaldesas y legisladores de la fuerza patriótica y apuntó que continúan firmes con los ideales que dejaron  Simón Bolívar y Hugo Chávez, trabajando con más fuerza para seguir triunfando por Venezuela y por la revolución.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo